Última Hora

#DíaMundialDeLaFotografía FOTOGALERÍA DE CENTRALDENOTICIAS.MX

En este Día Mundial de la Fotografía les dejamos una galería del fotoperiodista morelense Margarito Pérez Retana. ¡Disfrútenla y, si les gusta, compártanla!

Tlaquiltenango Morelos.- La Reserva de la Biosfera Sierra de Huautla-Cerro Frío, con una superficie de 53 310 650 hectáreas, fue creada por decreto el 10 de julio de 1999. La reserva abarca los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla, Puente de Ixtla, Tepalcilgo y Villa de Ayala. El ecosistema que prevalece es la Selva Baja Caducifolia y es rica en especies de plantas vasculares, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Los habitantes que la habitan ascienden a 20 mil y carecen de oportunidades de trabajo, por lo agreste de la región, que lo expulsa a las ciudades grandes o a Estados Unidos. A partir del decreto de protección de la Reserva se ha impulsado el ecoturismo y el aprovechamiento responsable de los recursos a través de programas sociales.

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía aquí está una fotogalería de Margarito Pérez Retana, fotoperiodista de centraldenoticias.mx

¡Disfrútenla y compártanla!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: