Última Hora

EJECUTAN A TRES EN MORELOS

Uno de los hombres fue hallado decapitado, otro más con lesiones de arma de fuego y otro en avanzado estado de descomposición adentro de un domicilio.

EJECUTAN A TRES EN MORELOS

 

CUERNAVACA. En distintos hechos,  este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres en tres municipios de la entidad.

 

 

Uno de los hombres fue hallado decapitado, otro más con lesiones de arma de fuego y otro en avanzado estado de descomposición adentro de un domicilio.

 

 

La primera de las víctimas fue encontrada adentro de un domicilio ubicado en la calle pincipal Antiguo Camino a Yautepec, entre las calles Eva y Adán, en la Colonia Deportiva y Villas del Paraíso, en el municipio de Jiutepec.

 
El hombre fue identificado como Abdiel,  de 22 años de edad, quien vivía solo.

 

 

El cuerpo en completo estado de descomposición estaba en una cama calcinada.

 
En otro hecho, cerca de la granja de pollo, en el libramiento Pueblo Nuevo y Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y decapitado.

 
Además cace unos minutos se reportó a la Policía Morelos el homicidio de un hombre en el poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla.

 

 

En este caso, los primeros reportes señalan que  el individuo, identificado con el nombre de Israel, fue atacado a balazos por una mujer con quien habría sostenido una riña.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: