Anuncios

ENTREGA DIF CUERNAVACA ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A MÁS DE 200 NIÑOS

– Se entregaron útiles y mochilas a niños de la colonia Unión.

ENTREGA DIF CUERNAVACA ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS A MÁS DE 200 NIÑOS

El Sistema DIF Cuernavaca realizó la entrega de paquetes de útiles escolares y mochilas a más de 200 niños de la escuela primaria “Tránsito Sánchez Uriostegui “ en la colonia Unión, con el propósito de otorgar un apoyo a las familias con los gastos que genera el regreso a clases.

 

Marilú Sahuaya Zavala, titular del DIF municipal señaló que esta actividad se realizó gracias al vínculo con Bridgestone de México S.A. de C.V., quienes se sumaron al trabajo que realiza la institución para ayudar a las familias en situación vulnerable.

 

“Realizamos un vínculo con esta empresa socialmente responsable para apoyar a los niños en el inicio del ciclo escolar. Los más de 900 trabajadores de la planta de Cuernavaca llevaron a cabo una colecta de productos escolares que estamos entregando el día de hoy”, señaló Sahuaya Zavala.

 

Por su parte Alicia Luna, responsable del Programa de Voluntariado de Bridgestone de México mencionó que esta empresa tiene un compromiso con la comunidad y continuamente llevan a cabo acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

La titular del DIF Cuernavaca invitó a los niños para continuar esforzándose y sacar buenas calificaciones, ya que la educación es fundamental para el desarrollo de los seres humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s