Anuncios

SUMAN 5 EJECUTADOS EN 24 HORAS EN MORELOS, DOS DECAPITADOS

En las últimas 24 horas se han registrado cinco asesinatos; tres de las víctimas presentaban lesiones de arma de fuego, y dos más fueron decapitadas, en los municipios de Atlatlahucan, Jojutla, y Tlaltizapán.

CUERNAVACA. ​En las últimas 24 horas se han registrado cinco asesinatos; tres de las víctimas presentaban lesiones de arma de fuego, y dos más fueron decapitadas, en los municipios de Atlatlahucan, Jojutla, y Tlaltizapán.
A las 15:50 horas de ayer fue encontrado decapitado Mario Isaac “N” de 61 años de edad, en en el rucero Pueblo Nuevo – Huatecalco, en el municipio de Tlaltizapán.
Alrededor de las 11:25 horas de ese día  fue encontrado el cadáver de un hombre, cuya edad oscila entre los 30 a 40 años de edad, en el camino de terracería que conduce de la colonia Loma Linda, Puente de Ixtla, a campos ”

 

El Camino de terracería que conduce de la colonia Loma Linda, Puente de Ixtla, a campos “La Catalana”, poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla. La víctima estaba boca abajo, presentaba lesiones de arma de fuego, y tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y playera de color negro.
La mañana del martes, alrededor de las 08:30 horas, fue localizado el cadáver de Griselda “N” de 35 años de edad, dentro de un domicilio que está ubicado en la colonia El Salto, en el municipio de Atlatlahucan. La víctima presentaba golpes en el rostro, así como heridas de arma de fuego.
El lunes, a las 19:00 horas, en un canal de riego que está ubicado en el paraje conocido como “Acamilpilla”, en la comunidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Tlaltizapán, fue encontrado un hombre decapitado y maniatado.
A las 20:30 horas del lunes, dentro de la Unidad Habitacional Los Venados, en el poblado de Tlatenchi, a pocos metros de la Casa de la Mujer, en el municipio de Jojutla, un hombre fue asesinado a balazos.
Aproximadamente a las 22:40 horas, se realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que fue  identificada como Israel “N” de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba lesiones en el tórax y en la espalda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s