Anuncios

“EL PELIGRO LO AVISAMOS LOS VECINOS, NO GRACO”

El afectado por las obras del Paso Exprés asegura que no fue Graco Ramírez quien denunció primero las irregularidades de la obra, sino los vecinos.

“EL PELIGRO LO AVISAMOS LOS VECINOS, NO GRACO”

CUERNAVACA. El 13 de septiembre de 2016 vecinos del Andador Mitre, en la Colonia Chipitlán inundado en al menos cinco ocasiones por la sobras del Paso Exprés, informaron mediante un oficio a la SCT sobre el riesgo de taponamiento de la tubería de la Barranca de Santo Cristo.

José Luis Béjar Ramírez, habitante de la casa marcada con el número 34 del Andador, mostró el documento recibido por el Centro SCT-Morelos, en ese entonces encabezado por José Luis Alarcón Ezeta.

El afectado por las obras del Paso Exprés asegura que no fue Graco Ramírez quien denunció primero las irregularidades de la obra, sino los vecinos.

 

Documento

 

“En la comparecencia de Graco el día de ayer él se adjudica el hecho de que él avisó con un año de anticipación a la SCT de los riesgos que finalmente tuvieron forma, como el socavón ahora, eso es mentira, eso es falso, fuimos nosotros, los vecinos, nosotros los vecinos tenemos constancias, tenemos documentos de toda esa inconformidad que en su momento le planteamos efectivamente hace un año nosotros a la SCT.

“La SCT en su momento, el delegado en aquel momento, Alarcón, menospreció nuestra inquietud, nuestra inconformidad y dijo que no era parte del proyecto ampliar o cambiar el túnel que hasta el momento sigue siendo el mismo. Que no venga Graco a decir qué él avisó con anticipación, mentira, los vecinos, fuimos nosotros los vecinos los que avisamos, los que advertimos a la SCT, los que pedimos por escrito y todo, ahí están firmados y sellados, los que advertimos sobre estos riesgos”, expresó Béjar Ramírez.

Los afectados por esta obra federal esperan que tanto el Mandatario morelense como el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sean sancionados por su responsabilidad en la formación del socavón y en la muerte de dos personas y que no sea un funcionairo menor el que asuma todas las consecuencias.

 

Oficio

 

“Una cosa que yo en lo personal como vecino no quisiera que viniera a suceder es que mañana vayan a señalar a un ingeniero menor, a un funcionario menor, como responsable de todas estas barbaridades, de todas estas irresponsabilidades y desgraciadamente como es el sistema es posible que llegue a suceder así, que lleguen a señalar a un ingeniero, a un grupo de menor importancia y contra esta gente vayan a descargar todas las responsabilidades y el señor Ruiz Esparza tan tranquilo y tan campante y al señor Graco igual, por lo mismo”, dijo el vecino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s