Deportes

WEST HAM ‘MADRUGA’ AL TRI

Los Hammers anunciaron la convocatoria de 'CH17' antes que la FMF

WEST HAM ‘MADRUGA’ AL TRI

Por Tiempo Real

El West Ham adelantó este martes por la mañana la convocatoria de Javier Hernández al Tricolor para los partidos de Hexagonal del 1 y 5 de septiembre, cuando la Selección Mexicana podría amarrar el boleto a Rusia 2018, contra Panamá y Costa Rica.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, los “Hammers” revelaron los jugadores que fueron llamados a sus representantivos, en dónde destacó a Chicharito, así como al argentino Manuel Lanzini y al austriaco Marko Arnautovic.

Por ello, es un hecho que el delantero (máximo goleador de la Selección) estará en el Estadio Azteca contra Panamá el primero de septiembre, y después viajará a Costa Rica para el juego en San José cuatro días después. Su club destacó que se tratará de sus participaciones 97 y 98 con el Tri.

Los otros compañeros de Hernández en el West Ham que fueron convocados por otras selecciones fueron Andre Ayew (Ghana), Edmilson Fernandez (Suiza), Jose Fonte (Portugal) y Robert Snodgrass (Escocia), así como Sead Haksabanovic (Montenegro).

Deja aquí tus comentarios