Deportes

AMÉRICA JUGARÁ AMISTOSO EN CHICAGO

Las Águilas se medirán ante el Atlas tras el parón FIFA de octubre

AMÉRICA JUGARÁ AMISTOSO EN CHICAGO

 

Por Tiempo Real

Para le fecha FIFA de octubre, América y Atlas sostendrán un partido amistoso en Chicago, el día ocho de ese mes, que corresponderá al Tour Águila 2017, y en donde Miguel el Piojo Herrera dará minutos a todos los integrantes de la plantilla, principalmente a los que han tenido poca actividad.

Con la intención de mantenerse en competencia, Águilas y Zorros se enfrentarán en el Toyota Park, casa del Chicago Fire, para aprovechar el parón de Liga que habrá, debido a la actividad de selecciones nacionales.

El conjunto azulcrema volverá a la ‘ciudad de los vientos’, luego de que en julio de 2016 se enfrentara a León, en lo que terminó por ser un éxito en la taquilla, gracias a que agotaron todas las localidades.

Para esa fecha FIFA, la Selección Mexicana se enfrentará a Honduras y Trinidad y Tobago, con lo que finalizará su actividad en el Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Ese encuentro amistoso se disputará justo antes de que arranque la jornada 13 de la Liga MX, en la que el conjunto azulcrema visitará al Cruz Azul, mientras que Atlas viajará a Torreón para medirse a Santos.

Deja aquí tus comentarios