Anuncios

¡TORRADO REGRESA AL TRI!

El borrego será el nuevo director deportivo de la Selección

¡TORRADO REGRESA AL TRI!

Por Tiempo Real

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol Guillermo Cantú, confirmó este jueves que Gerardo Torrado se unirá a la Selección Nacional como director deportivo en los próximos meses.

Mencionó que los altos mandos de la Femexfut consideran que el exmediocampista de Pumas, Cruz Azul y actual jugador del Indy Eleven, reúne todas las aptitudes necesarias para ocupar el puesto que hoy se le encomienda en el tricolor.

El ‘Borrego’ se unirá al equipo de trabajo en octubre, al terminar la North American Soccer League (NASL), donde compite actualmente desde el año pasado cuando Cruz Azul rescindió su contrato.

El mediocampista, quien suma casi 700 partidos a nivel profesional, además de ser el tercer jugador con más participaciones con la Selección Nacional y de portar la banda de capitán con los cementeros a lo largo de 11 años, agradeció la responsabilidad que recibió con el Tri.

En una carta que publicó en redes sociales, denotó alegría por el nombramiento y señaló que vuelve a sentir la misma adrenalina que sentía cuando escuchaba el himno nacional ataviado con el uniforme de la Selección nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s