Última Hora

BALEAN A EX CONVICTO EN MORELOS

inco días después de salir de la cárcel en la que estuvo preso, acusado de cometer delitos contra la salud, un hombre fue agredido a balazos en Cuernavaca.

Staff | Central de Noticias

CUERNAVACA. Cinco días después de salir de la cárcel en la que estuvo preso, acusado de cometer delitos contra la salud, un hombre fue agredido a balazos en Cuernavaca.

 

El ataque ocurrió en la  esquina de las calles Vicente Suárez y Castillo de Chapultepec, en la Colonia Ciudad Chapultepec de la capital de Morelos.

 

A las 20:30 horas del viernes 25 de agosto se registró el ataque a balazos en contra de la víctima identificada como Cristian Giovanni, quien presentaba lesiones en el cuello y en el hombro, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de la Avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

 

De acuerdo con los reportes policiacos,  el hombre habría sido agredido por dos sujetos que viajaban en un vehículo de color blanco, en el cual escaparon rumbo a la Colonia Morelos, en Jiutepec.

 
La esposa del lesionado informó que Cristian tenía cinco días de salir de la cárcel.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: