Última Hora

PIDE PES QUE EL CUAUH SEA SU CANDIDATO A GOBERNADOR DE MORELOS

Ante los aplausos de los asistentes, el líder nacional del Partido Encuentro Social le pidió públicamente al Edil ser su candidato a Gobernador de Morelos.

PIDE PES QUE EL CUAUH SEA SU CANDIDATO A GOBERNADOR DE MORELOS

 

CUERNAVACA. El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, le pidió al Alcalde de esta ciudad, el ex futbolista Cuauhtémoc blanco Bravo, ser el candidato a Gobernador de Morelos de ese instituto político.

Durante la celebración del tercer aniversario del PES, Hugo Eric manifestó su respaldo al Presidente municipal ante los embates del Gobernador Graco Ramírez, a quien acusó de hacer todo lo posible para evitar que Blanco sea candidato a la Gubernatura.

“Solidarizarnos y decirte (Cuauhtémoc) que lo que te haga Graco y su hijo nos lo hace a nosotros, que lo que te haga, José Manuel (Sanz), Graco y su hijo a ti, nos lo hace a nosotros y como nosotros sí somos familia y sabemos representar a nuestra familia, de verdad este partido va a dejar todo porque es indecente, es inmoral lo que ha venido haciendo la autoridad del Estado de Morelos con el único objetivo de que Cuauhtémoc no llegue a la Gubernatura.

 

 

“Son tan decentes y tan inmorales que en un evento muy reciente hasta nacos nos gritaron los nacos”, expresó Flores.

Ante los aplausos de los asistentes, el líder nacional del Partido Encuentro Social le pidió públicamente al Edil ser su candidato a Gobernador de Morelos.

“Quiero aprovechar esta tribuna, Cuauhtémoc, para hacerte una invitación pública y oficial para que abanderes nuestro Partido como candidato a Gobernador del Estado de Morelos”, dijo Hugo Eric, lo que desató el grito de “¡gobernador, gobernador, gobernador! del público asistente.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: