1A Seguridad

SUMA MORELOS 9 EJECUTADOS EL FIN DE SEMANA, 4 FUERON ACRIBILLADOS EN UN BAR

En tan solo una semana 18 personas han sido asesinadas en Morelos, de acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado.

SUMA MORELOS 9 EJECUTADOS EL FIN DE SEMANA, 4 FUERON ACRIBILLADOS EN UN BAR

 

CUERNAVACA. En menos de tres días, en Morelos nueve personas han sido asesinadas.

 

Fuentes policiacas reportaron que la madrugada del domingo se registró un ataque a balazos adentro del bar «Don Pepe”, ubicado en el Municipio de Ayala, en la zona Oriente del Estado.

 

El saldo de la balacera fue de cuatro hombres muertos, y otros cuatro lesionados de gravedad.

 

Según el reporte, fue a las 02:35 y 02:40 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  de la fiscalí aGeneral del Estado realizó el levantamiento de dos de los cadáveres en la carretera Xalostoc-Huitzililla, en poblado de Xalostoc.

 

Tres de las víctimas mortales del ataque tenían 17 años de edad y la cuarta 27.

 

En otro hecho, un hombre identificado como Daniel «N», de 53 años de edad, murió tras ser atacado con un arma blanca.

 

La víctima  presentaba heridas en el abdomen y tórax, por lo que fue llevado al hospital del ISSSTE, en el municipio de Emiliano Zapata, pero poco antes de las 2:00  horas murió.

 

El sábado, a las 12:30 horas, el Semefo realizó el levantamiento del cadáver de un hombre identificado como Ángel “N», de 61 años de edad, quien fue asesinado a balazos por dos hombres en la calle Eje Norte Sur, en Civac, en el municipio de Jiutepec.

 

La víctima era dueño del taller de torno con razón social “Maquinado Las 3”.

 

Otro hecho ocurrió la mañana del sábado, a las 07:00 horas, el Semefo llevó a cabo el levantamiento del cadáver de un hombre identificado como Isaí «N», de 35 años de edad, quien presentaba lesiones de arma de fuego y fue encontrado en la Calle Corregidora de la comunidad de Miahuatlán, municipio de Amacuzac.

 

 

A las 22:17 del viernes, se realizó el levantamiento de un hombre identificado como Ulbaldino o Ubaldo, de 40 años de edad, quien fue agredido a balazos por varias personas que escaparon en motocicleta, en la calle 5 de mayo, en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla. En este hecho, otro hombre identificado como Juan Carlos «N», resultó herido de bala.

 

 

Finalmente, la madrugada del viernes, a las 03:05 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que tenia diversas lesiones de arma blanca, dentro de un domicilio en el fraccionamiento Punta Verde, colonia Lauro Ortega, en el municipio de Temixco.

 

En tan solo una semana 18 personas han sido asesinadas en Morelos, de acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado.

Deja aquí tus comentarios