Anuncios

CAMBIAN A SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN EN MORELOS

Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno en la entidad, tomó la protesta de ley a Fernando Solís Godínez, quien hasta ayer se desempeñaba como director general de Desarrollo Profesional y Administración de la Fiscalía.

CAMBIAN A SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN EN MORELOS

CUERNAVACA. Alberto Barona Lavín fue removido este lunes del cargo de Secretario de Administración de Morelos y en su lugar fue nombrado un funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno en la entidad, tomó la protesta de ley a Fernando Solís Godínez, quien hasta ayer se desempeñaba como director general de Desarrollo Profesional y Administración de la Fiscalía.

“Mantener la claridad, la transparencia y rendición de cuentas es el compromiso que tenemos como Gobierno del Estado de cara a toda la sociedad, el fortalecer las instituciones es y será permanentemente nuestro principal propósito y un claro compromiso que se tendrá que hacer hasta el término del último día de la gestión que encabeza el Gobernador Graco Ramírez con todos los ciudadanos a efecto de fortalecer y enriquecer la atención a los morelenses.

“Por ello, y siguiendo las instrucciones del Gobernador Graco Ramírez, este día tomo protesta a Fernando Solís Godínez como Secretario de Administración, quien sustituye a Alberto Barona Lavin”, dijo Quiroz Medina.

El nuevo titular de la Secretaría de Administración, agregó, estudió la Licenciatura en Administración y Contaduría Pública en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Obtuvo el grado de Maestro en Administración de Negocios en la Universidad del Valle de México.

“Cuenta con trayectoria laboral de 23 años como servidor púbico desempeñándose tanto en la administración pública estatal, como la federal.

“En el 2012 se incorporó al Gobierno de la Visión Morelos, desempeñando los cargos de Director General de Compras y Planeación en la Unidad de Procesos para la Adjudicación de Contratos, director general de Coordinación y Desarrollo Administrativo de la propia Secretaría de Administración y hasta ayer como director general de Desarrollo Profesional y Administración de la Fiscalía General del Estado”, dijo Quiroz.

A Barona Lavín el Secretario de Gobierno le deseo éxito en sus nuevos proyectos.

“Estoy seguro, secretario y amigo, que tendrás mucho éxito en los nuevos proyectos que emprendas”, le dijo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s