Anuncios

FESTEJA CUAUHTÉMOC BLANCO A ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

-El Gobierno Ciudadano genera apoyos en alimento, cobijo, talleres y terapias para las personas de la tercera edad

CELEBRA CUAUHTÉMOC BLANCO A ADULTOS MAYORES EN SU DÍA

Redacción

El Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, festejó a más de 700 adultos mayores, en medio de rifas y baile donde reconoció el esfuerzo que cada uno de ellos ha tenido a lo largo de su vida.

 

_DSC0395

 

 

En compañía de Marilú Sahuaya Zavala, presidenta del DIF municipal; Blanco Bravo destacó que las convivencias con adultos mayores son una de sus favoritas: “Pese a que la vida a esa edad no siempre es fácil, ustedes demuestran siempre que son gente positiva y muy participativa. ¡A nuestras familias y a Cuernavaca le hace muy bien tener su fortaleza!”, expresó  con entusiasmo el alcalde.

 

El munícipe subrayó que  es  a través del Sistema DIF Cuernavaca como el Gobierno Ciudadano ha logrado reforzar el interés y la voluntad para atender con mayor calidez  a este sector.

 

“Estamos trabajando todos los días para que la calidad de vida de todos ustedes mejore, especialmente a través del DIF Cuernavaca generamos apoyos para que tengan alimento, cobijo y las terapias necesarias para que se mantengan sanos”, apuntó.

 

_DSC0380

 

Asimismo informó que este año la Secretaría de Desarrollo Social abrió cientos espacios en los Centros de Desarrollo Comunitario para que adultos mayores, sigan aprendiendo nuevas habilidades, a través de los talleres que ahí se imparten.

 

Finalmente, dijo que para su Gobierno Ciudadano siempre serán prioridad las personas de la  tercera edad, y continuará esforzándose para regresar un poco de lo mucho que ellos han dado a los cuernavacenses.

 

Al evento también acudieron, las regidoras Modesta Ruiz Santos, Amelia Fernández Aguilar y Grethel Streber Ramírez, así como los secretarios de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre y  de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León.

 

_DSC0353

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s