Anuncios

RESPALDA CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO A CIUDADANOS CON OBRA PÚBLICA

-Se atenderán peticiones de bacheo, balizamiento y  luminarias

RESPALDA CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO A CIUDADANOS CON OBRA PÚBLICA

 

Tras un recorrido por la delegación Vicente Guerrero  en la colonia Satélite, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo refrendó su compromiso con vecinos de la zona para garantizar mejores vialidades y servicios públicos.

 

 

En compañía de  secretarios del ayuntamiento, directores de protección Civil y SAPAC, Blanco bravo acudió a supervisar personalmente las condiciones en las que se encuentra esa importante arteria de Cuernavaca, que hace más de 10 años no se atiende.

 

 

En este tenor el presidente municipal, informó que se ha instruido al secretario de Infraestructura Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos,  se inicien con trabajos en  balizamiento, poda de árboles, reparación de luminarias y  el estudio correspondiente para realizar bacheo en las calles afectadas por reblandecimientos.

 

 

En convivencia con habitantes, agregó que su administración se caracteriza por ser  un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente: “Estoy aquí, porque vengo a escucharlos a hablarles de frente a comprometerme y no mentirles ¡Soy un Hombre de palabra!”, enfatizó.

 

 

Por su parte, el delegado de esa sección Jesús  Martínez Dorantes, agradeció al munícipe el poder tener contacto directo a las peticiones de cada uno de los vecinos que pudieron expresar su sentir.

 

 

Finalmente, el presidente municipal de Cuernavaca dijo que estos recorridos se harán por las diferentes colonias de la capital para tener de manera directa las prioridades de las familias cuernavacenses y atenderlas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s