Última Hora

DESBORDAN PRESAS Y MUERE UN HOMBRE ARRASTRADO POR CORRIENTE

Una persona sin vida y varias más heridas es el saldo que dejó el desbordamiento de dos presas y un canal de riego en los municipios de Tlaquiltenango y Tepalcingo, en la zona sur de Morelos.

DESBORDAN PRESAS Y MUERE UN HOMBRE ARRASTRADO POR CORRIENTE

 

CUERNAVACA, MORELOS. Una persona sin vida y varias más heridas es el saldo que dejó el desbordamiento de dos presas y un canal de riego en los municipios de Tlaquiltenango y Tepalcingo, en la zona sur de Morelos.
Alrededor de las 03:00 horas de este jueves vecinos de la región alertaron a los servicios de emergencia sobre el desbordamiento de las presas de Ajuchitlán y de Huautla, en el municipio de Tlaquiltenango.
El hecho ocasionó que varias personas fueron arrastradas por la corriente, una de ellas, un joven, identificado como Tomás “N” de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al tratar de cruzar un vado.
El cadáver del hombre quedó en el cauce del río, en el poblado de Huautla.
El lugar quedó totalmente incomunicado ya que la zona anegada es el único acceso al pueblo.

 

Mientras tanto, en la Calle Niño Artillero, en Ixtlilco El Grande en la Barranca “El Salto”, en el Municipio de Tepalcingo, un canal de agua se desbordó y dejó más de 40 domicilios afectados.

 

Además la corriente arrastró vehículos y animales.

 

2016B005B-3

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.094 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: