Anuncios
Última Hora

MEJORA GOBIERNO CIUDADANO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

-“Lo más importante es que los niños estudien en óptimas condiciones y en mi gobierno a seguir apoyando”: Cuauhtémoc Blanco.

MEJORA GOBIERNO CIUDADANO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

 

CUERNAVACA, MORELOS. A fin de atender de manera prioritaria los temas relacionados con el bienestar de la niñez, el alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo,  supervisó  la construcción del techado en el Jardín de Niños “Sertoma”,  ubicado en la colonia Acapantzingo.

 

 

Durante esta supervisión, el Presidente Municipal habló con directivos de este plantel, a quienes expresó que el objetivo es poder contar con instalaciones más dignas para los niños que aquí estudian.

 

 

Ahí Cuauhtémoc  Blanco señaló que “lo más importante es que los niños estudien en óptimas condiciones y en mi gobierno hemos expresado siempre que estos temas son muy importantes, y vamos a seguir apoyando”.

 

 

De acuerdo con el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Torres Campos, esta obra representa un monto de inversión superior a los 966 mil pesos y tendrá un tiempo de ejecución de 90 días.

 

 

Derivado de las gestiones que el alcalde ha realizado nivel federal, se ha logrado concretar la asignación de recursos para esta obra del ramo 33 fondo III, del ejercicio fiscal 2017.

 

 

En este recorrido participó la regidora de Desarrollo Agropecuario, Grethel Streber Ramírez.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.678 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: