Mazatepec

EL EDIL DE MAZATEPEC NO HA RENUNCIANDO, INFORMÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE MORELOS

 El Presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamente, no ha renunciado al cargo a pesar de las amenazas que ha recibido y del asesinato de su secretario particular, informó Matías Quiroz Medina, Secretario de Gobierno de Morelos.

EL EDIL DE MAZATEPEC NO HA RENUNCIANDO, INFORMÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE MORELOS

CUERNAVACA, MORELOS. A pesar de las amenazas que ha recibido y del asesinato de su secretario particular, el Alcalde de Mazatepec no ha planteado que renunciará al cargo, informó el Secretario de Gobierno del Estado, Matías Quiroz Medina.

“No tenemos ninguna información sobre una renuncia, he platicado con el Presidente municipal y no me ha hecho ningún planteamiento en ese sentido y desde luego mantenemos los canales de vigilancia ordinarios en el municipio de Mazatepec, la comunidad trabajando como siempre lo ha hecho”, dijo Quiroz.

El funcionario estatal indicó que el Gobierno de Graco Ramírez tiene perfectamente identificado el mapa de riesgos en materia de inseguridad en el Estado.

Agregó que la zona surponiente de la entidad es la de mayor atención para el Ejecutivo estatal por su colindancia con Guerrero y el Estado de México.

A pesar de ello, dijo, no se implementará un operativo especial derivado de los hechos de violencia registrados en Mazatepec.

“Mantener un canal de comunicación estrecho con todos los canales municipales, el mapa de riesgos lo tenemos perfectamente detectado, me parece que la honorabilidad y responsabilidad de los presidentes municipales, salvo algunas coyunturas en particular, nos debe de mantener a todos los morelenses tranquilos, particularmente en aquellos municipios que han sido motivo de atención en las últimas semanas”, dijo.

Quiroz añadió que tampoco se planea la implementación de un operativo especial con motivo de las Fiestas Patrias.

Deja aquí tus comentarios