Anuncios

DETIENEN A TRES SECUESTRADORES EN MORELOS

En la colonia Providencia, a la altura del Rancho El Cazador, en ek municipio de Puente de Ixtla, fueron detenidos tres de cuatro personas relacionadas con un asesinato y el secuestro de un hombre que estuvo en cautiverio durante más de un mes.

En la colonia Providencia, a la altura del Rancho El Cazador, en ek municipio de Puente de Ixtla, fueron detenidos tres de cuatro personas relacionadas con un asesinato y el secuestro de un hombre que estuvo en cautiverio durante más de un mes.

Los detenidos son: Jorge Jesús G.M., de 13 años de edad; José Arturo M.J., de 17 años, y Arturo J.M., de 19 años, vecinos de la colonia Guadalupe Victoria en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Dichas personas habrían asesinado a balazos a un hombre en calle Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, en el poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

Según el testimonio de la víctima de 28 años de edad, y quien tenía quemaduras en las rodillas, cometieron el crimen y después a él lo iban a matar en Puente de Ixtla, por lo que se trasladaron en un vehículo Nissan, Versa, color gris, con placas de circulación 8079 de Morelos.

Sin embargo, cuando desvalijaban el vehículo fueron descubiertos por la Policía, quien logró detener a tres de cuatro hombres.

A las personas les decomisaron dos armas de fuego Colt calibre 45  milímetros, una 38 milímetros y una calibre 9 mílimetros, asi como una motocicleta Honda de color blanco.

En un principio se informó que la víctima de secuestro había sido un menor, después se confirmó que se trata de un joven que fue hospitalizado.

Anuncios

1 Comentario en DETIENEN A TRES SECUESTRADORES EN MORELOS

  1. Pues yo creo que es ilogico que adolesentes maten o secuestren a un adulto o a el disque secuestrado lo traia secuestrado o estaban desbalijando el carro y como es pocible que menores de edad traigan un carro asi sin reporte de robo y una moto como que es ilogico no sera que los policias unaves ms estan inculpando a inosentes para obter un asenso o un premio monetario porque es raro que se contradigan y aun mas siendo adultos o es juana o es chana ahora hay que ver la declaracion de los menores y enque se contradicen por que esta cañon otraian un secuestrado o estabaan desvalijando un carro que raro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s