Anuncios

IMPULSA DIF CUERNAVACA LA INCLUSIÓN LABORAL DE ADULTOS MAYORES

Se ha beneficiado a más de 200 adultos mayores

IMPULSA DIF CUERNAVACA LA INCLUSIÓN LABORAL DE ADULTOS MAYORES

 

Con el propósito de promover la inclusión laboral de los adultos mayores para contribuir a su desarrollo integral, el Sistema DIF Cuernavaca realiza acciones para vincularlos al sector productivo.

 

Marilú Sahuaya Zavala, titular del organismo mencionó que uno de los ejes prioritarios es la atención integral a las personas de la tercera edad y la oportunidad de integrarlos al ámbito laboral es muy importante para mantenerlos activos y en plenitud.

 

“Hemos realizado vínculos con instancias de gobierno, prestadores de servicio y empresas para ofrecer espacios de trabajo que permitan que los adultos mayores puedan sentirse incluidos e independientes al obtener su propio ingreso”, señaló Sahuaya Zavala.

 

Comentó que a través del programa de Atención Integral al Adulto Mayor (PAIAM) se canaliza a los interesados para que se desempeñen como vigilantes viales escolares y empacadores voluntarios en cadenas de autoservicio del municipio, entre otros relacionados con áreas administrativas lo que ha beneficiado a más de 200 personas.

 

Además dijo que se trabaja de la mano con el Servicio Nacional del Empleo para que los adultos mayores tengan acceso a oportunidades laborales y a cursos de capacitación para impulsar proyectos productivos.

 

Las personas que se encuentren interesadas pueden consultar las ofertas en la página de internet http://www.difcuernavaca.gob.mx o directamente en las instalaciones ubicadas en calle Tabachín #123 Col. Bellavista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s