Anuncios

CLAUSURA GENDARMERÍA DOS TOMAS CLANDESTINAS DE GASOLINA EN HUITZILAC

-División de Gendarmería clausuró dos tomas clandestinas de hidrocarburo en el municipio de Huitzilac.

La División de Gendarmería de la Policía Federal implementó un operativo para inhibir el robo de hidrocarburo en la entidad, lo que derivó en la localización de dos tomas clandestinas acondicionadas para la sustracción de combustible mediante instrumentos rudimentarios.

El hallazgo fue identificado en un camino de terracería ubicado junto a las torres de alta tensión en el municipio de Huitzilac; lugar donde agentes federales presenciaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo en los poliductos de Pemex, mismas que presentaban un intenso derrame de combustible, por lo que de inmediato los agentes delimitaron la zona como medida de seguridad.

Al lugar llegó personal de Seguridad Física de PEMEX, quienes en coordinación con los elementos de la Gendarmería realizaron la clausura de ambas tomas clandestinas, las cuales fueron acondicionadas para la sustracción de hidrocarburo a través de instrumentos rudimentarios que provocaron el derrame.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal presentó la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s