Anuncios
Última Hora

REPARA GOBIERNO DE CUERNAVACA BACHES EN LA CIUDAD

Durante el mes de agosto el Gobierno de Cuernavaca reparó cerca de 80 calles y avenidas que presentaban baches y roturas asfálticas.

REPARA GOBIERNO DE CUERNAVACA BACHES EN LA CIUDAD

 

Durante el mes de agosto el Gobierno de Cuernavaca reparó cerca de 80 calles y avenidas que presentaban baches y roturas asfálticas.

 

 

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y servicios Públicos, José Cruz Torres Campos informó que el trabajo de bacheo y renivelación es de forma permanente y se realiza en toda la ciudad capital.

 

 

Agregó que las labores de las cuadrillas adscritas a la dirección de Obras públicas,  se incrementan en la temporada de precipitaciones pluviales para evitar en la medida de lo posible accidentes viales por encharcamientos o hundimientos.

 

 

“Estamos aplicando  mezcla asfáltica caliente, con rodillo compactador que nos permite fijar al suelo la emulsión y evitar  nuevamente el bache”, apuntó.

 

 

Asimismo dio a conocer que parte de  las colonias beneficiadas fueron: Recursos Hidráulicos, Cerritos de García, Universo, Patios de la Estación, Jardines de Cuernavaca, Santa Martha, Villa Santiago, Miguel Hidalgo, Los Volcanes,  Santa María Ahuacatitlán, Ocotepec, Lomas del Mirador, La Pradera, Delicias, Chamilpa, Tlaltenango, Diez de Abril, entre otras.

 

 

“Continuamos trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad, brindando calles y avenidas con mayor seguridad para los ciudadanos”, concluyó Torres Campos.

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.678 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: