Anuncios

Inaugura Lucía Meza la Feria de Tlaltenango 2017

En su edición 297 la Feria de Tlaltenango es ejemplo de preservación de nuestras costumbres, asegura la diputada federal.

Inaugura Lucía Meza la Feria de Tlaltenango Cuernavaca 2017.

A invitación del pueblo y autoridades auxiliares, Lucia Meza Guzmán, diputada federal por Morelos, inauguró este lunes 4 de septiembre la Feria de Tlaltenango Cuernavaca 2017, misma que dijo es un ejemplo en México de preservación de nuestras tradiciones y costumbres.

“Es una feria que tiene 297 años realizándose en Tlaltenango y que recibe a visitantes de todo el país, esto es un ejemplo en México de la preservación de nuestras tradiciones”, señaló Meza Guzmán.

Acompañada del ayudante municipal del emblemático poblado de Cuernavaca, Alfredo Rodríguez San Ciprian y de autoridades del ayuntamiento capitalino, la legisladora federal, cortó el listón inaugural del evento que arranca este lunes y concluye el próximo 10 de septiembre.

Al caminar por las calles de la Avenida Emiliano Zapata, que año con año se transforma en un gran tianguis típico, Meza Guzmán, platicó con artesanos y expositores que vienen de distintas latitudes de nuestro país a participar de este gran evento.

“Delicioso pan de pueblo, artesanías, juguetes típicos, antojitos mexicanos y calidez de nuestra gente de Morelos, es lo que los visitantes a la Feria de Tlaltenango encontrarán, lo invito a asistir y convivir en familia”, expuso Lucia Meza.

Al concluir la caminata en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros de Tlaltenango, Meza Guzmán fue entrevistada por diferentes medios de comunicación respecto a la situación por la que atraviesa la Universidad del Estado y el rector, Alejandro Vera, quien ha sido llamado a comparecer ante juzgados locales.

Ante este tema en especifico, la legisladora federal aseguró que el rector debe acudir ante las autoridades a esclarecer el manejo de las finanzas de la UAEM, por qué el que Nava debe nada teme.

“Se debe investigar este asunto hasta las últimas consecuencias, pero mi postura es clara respecto al tema de la UAEM, no debemos permitir que los conflictos políticos frenen la educación de más de 40 mil jóvenes, se debe entregar él recurso en su totalidad a la Universidad de Morelos”.

En relación a la aprobación en el Consejo Nacional del PRD de una eventual alianza para consolidar el Frente Amplio, Meza Guzmán sostuvo que ella está a favor de las alianzas pero siempre con la sociedad y no sólo entre cúpulas de partidos políticos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s