Anuncios

Da Ayuntamiento de Cuernavaca atención prioritaria a programas de bacheo

Además de atender los reportes ciudadanos, las brigadas realizan recorridos permanentes para ubicar las afectaciones
 

 

Da Ayuntamiento de Cuernavaca atención prioritaria a programas de bacheo

CUERNAVACA, MORELOS.  A fin de atender  los diferentes reportes ciudadanos respecto al estado de calles y avenidas, el Ayuntamiento ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, lleva a cabo de manera permanente trabajos de bacheo, reparación de rejillas pluviales, de banquetas y en general de la infraestructura urbana del municipio.

 

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Obras Públicas a través del Departamento de Bacheo realiza de forma oportuna trabajos de colocación de material asfaltico para sellar el pavimento en donde se ubican las afectaciones.

 

Además de atender los reportes ciudadanos, las brigadas realizan recorridos permanentes para ubicar las afectaciones en la carpeta asfáltica, que en esta temporada de lluvias habitualmente se presentan.

 

De forma prioritaria se están atendiendo las zonas que presentan mayor flujo vehicular así como mayor deterioro durante la presente temporada de lluvias, como ha sido en la Av. Álvaro Obregón, San Diego, Paseo Del Conquistador, Chulavista, Laurel, y diversas calles de la Colonia Jardines de Cuernavaca, entre otras.

 

Dando seguimiento a la instrucción del presidente municipal, se brinda atención inmediata a este tema, respecto al desgaste presentado en la carpeta asfáltica en todas las vías principales y secundarias de la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s