Anuncios

HIEREN A BALAZOS A UN HOMBRE EN INTENTO DE ROBO DE AUTO EN CUERNAVACA

En la colonia Lomas de Cortés del Municipio de Cuernavaca, se registró una persecución entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Morelos.

@ Central de Noticias

HIEREN A BALAZOS A UN HOMBRE EN INTENTO DE ROBO DE AUTO EN CUERNAVACA

 

En la colonia Lomas de Cortés del Municipio de Cuernavaca, se registró una persecución entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Morelos.
La tarde del jueves, dos hombres que viajaban en una motocicleta cometieron un robo a mano armada en un comercio de ropa y después intentaron robar  a punta de pistola un vehículo Jetta, de color blanco, con placas de circulación PZH-2658.

 

asalto_2
El hecho ocurrió entre las calles Nueva Inglaterra, Pedro de Alvarado y Teopanzolco, en la Colonia Lomas de Cortés, perteneciente a la zona norte de Cuernavaca.
De acuerdo con los reportes policiacos, el conductor del vehículo  se opuso al asalto y fue atacado a balazos.

 

La víctima fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital en esta ciudad.

 

Uno  de los presuntos asaltantes, de entre  25 y 27 años de edad, fue detenido en las inmediaciones del asalto.

 

asalto_3

 

De acuerdo con algunas versiones de vecinos, el delincuente trató de esconderse en un árbol de una unidad habitacional de la zona, pero fue encontrado por los habitantes del lugar, quienes dieron el reporte a la Policía.

 

El otro agresor logró escapar, por lo que fue desplegado un fuerte operativo policiaco sin que hasta el momento se haya informado si fue ubicado y detenido.

 

Al lugar del robo frustrado arribaron elementos de la Policía Morelos, así como peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes se encargaron de recabar evidencias para el inicio de las investigaciones de este caso.

 

asalto_4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s