Anuncios

ORDENA JUEZ ENTREGAR RECURSOS RETENIDOS A LA UAEM       

El Juez Segundo de Distrito son sede en el Estado de Morelos ordenó al Gobierno de Graco Ramírez entregar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) los recursos que mantiene retenidos.

ORDENA JUEZ ENTREGAR RECURSOS RETENIDOS A LA UAEM

 

CUERNAVACA. El Juez Segundo de Distrito son sede en el Estado de Morelos ordenó al Gobierno de Graco Ramírez entregar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) los recursos que mantiene retenidos.

 

“Se concede la suspensión provisional para el efecto de que las autoridades responsables giren las instrucciones necesarias, a fin de que cese la retención del subsidio federal relativo al convenio marco de colaboración para el apoyo financiero de 13 de enero de 2016 por la cantidad de 50 millones 902 mil  pesos, las retenciones de la ministración del subsidio estatal correspondiente a la segunda quincena del mes de julio, primera y segunda quincena del mes de agosto por la cantidad de 22 millones 410 mil 100 pesos.

 

“Cada quincena y la retención del subsidio federal derivado del convenio de apoyo a problemas estructurales de 9 de junio de 2017 por la cantidad de 16 millones 100 mil 973 pesos, emitidas en contra de la Universidad quejosa. Dicha determinación debe perdurar hasta que se comunique a las autoridades responsables lo que se resuelva sobre la suspensión definitiva”, se lee en la resolución judicial fechada el 7 de septiembre de 2017.

 

La orden del Juez  forma parte de un incidente de suspensión relativo al juicio de amparo 1374/2017-II, promovido por Víctor Manuel Patiño Torrealva, Secretario General de la UAEM, en contra de actos cometidos por el Gobernador Graco Ramírez, el Secretario de Hacienda y el Tesorero General del Estado de Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s