Anuncios
Última Hora

ASESINAN A EMPRESARIO DE MORELOS QUE ESTABA DESAPARECIDO

Aunque el Fiscal confirma que el homicidio ocurrió en Guerrero, no informa dónde fue privado de la libertad el empresario morelense.

ASESINAN A EMPRESARIO DE MORELOS QUE ESTABA DESAPARECIDO

El empresario restaurantero Rafael Aramburu Hernández, integrante del Grupo Empresarial Morelos, reportado la noche de este sábado como desaparecido por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asesinado a balazos.

A través de un comunicado de prensa el Fiscal General del Estado de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que el cuerpo sin vida de Aramburu fue hallado en Taxco de Alarcón, Guerrero.

“De cuerdo con información preliminar de las autoridades del Estado de Guerrero, lamentablemente fue encontrado sin vida el empresario Rafael Arámburu Hernández en el municipio de Taxco de Alarcón.

“La Fiscalía General del Estado lamenta y condena este infame crimen que se suscitó en el Estado de Guerrero y garantiza que este terrible hecho no quedará impune”, se lee en el comunicado.

Aunque el Fiscal confirma que el homicidio ocurrió en Guerrero, no informa dónde fue privado de la libertad el empresario morelense.

El día de su desaparición Aramburu participó en una conferencia de prensa en Cuernavaca.

“El Ministerio Público morelense mantendrá estrecha comunicación y coordinación con las autoridades guerrerenses hasta el esclarecimiento de los hechos”, dijo el Fiscal.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.678 seguidores

1 Comentario en ASESINAN A EMPRESARIO DE MORELOS QUE ESTABA DESAPARECIDO

  1. Pete Sanz // 2017-09-10 en 14:02 //

    Sí por un lado están diciendo que fue encontrado el cadáver con siete impactos de bala y nueve casquillos percutidos, como es posible que posteriormente digan que no saben dónde fue el lugar del homicidio. No creo que se hayan tomado la molestia de trasladar el cadáver junto con los casquillos.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: