1A Seguridad

BALACERA EN MAZATEPEC DEJA CINCO HERIDOS Y UN MUERTO

Cinco personas, entre ellos una mujer, resultaron heridas de bala tras una balacera registrada en el primer cuadro de la cabecera municipal de Mazatepec, sin embargo, uno de los heridos finalmente murió antes de ser atendido en Jojutla.

BALACERA EN MAZATEPEC DEJA CINCO HERIDOS Y UN MUERTO

 

Por Hugo Barberi Rico/MASEUAL

MAZATEPEC, MORELOS. Cinco personas, entre ellos una mujer, resultaron heridas de bala tras una balacera registrada en el primer cuadro de la cabecera municipal de Mazatepec, sin embargo, uno de los heridos finalmente murió antes de ser atendido en Jojutla.

Se trata del secretario del Comisariado Ejidal de Mazatepec, de nombre Alejandro, de 42 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes recabados en el lugar de los hechos, cerca de una tienda conocida como «Modelorama»  se encontraban reunidas las víctimas en la vía pública cuando llegaron personas armadas en motocicleta y dispararon en contra de este grupo.

Los cuerpos quedaron esparcidos como si estuvieran muertos, pero llegaron los servicios de auxilio y se los llevaron a  diversos nosocomios de la entidad.

De los heridos, se dio a conocer el nombre de  Jesús Jaime, de 49 años de edad;  Jesus, de 52 y Arturo, de 53.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, sin embargo hasta estos momentos no se ha dado a conocer la detención de persona alguna.

Cabe recordar que desde el asesinato del secretario particular del Alcalde Jorge Toledo Bustamante, permanecen en el municipio en rondines y operativos permanentes elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y del Mando Único.

Deja aquí tus comentarios