Anuncios

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN TEPOZTLÁN Y EN CUAUTLA A OTRO LE DESTROZAN LA CABEZA

En menos de una hora fueron localizados los cadáveres de tres hombres, dos de ellos maniatados y uno más con la cara destrozada, en los municipios de Tepoztlán y Cuautla.

CUERNAVACA, MORELOS. En menos de una hora fueron localizados los cadáveres de tres hombres, dos de ellos maniatados y uno más con la cara destrozada, en los municipios de Tepoztlán y Cuautla.

Alrededor de las 06:36 horas del sábado fue hallado el cadáver de un hombre que tenía el rostro destrozado, pues presuntamente sus victimarios le dejaron caer una piedra en la cabeza.

Este hallazgo se realizó en la calle Margaritas, colonia Paraíso, del Municipio de Cuaula, en la región oriente de Morelos.

La víctima, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, de tez morena clara, cabello negro, con tatuajes en antebrazo derecho, tenía como vestimenta una playera de color negro, bóxer multicolor, pantalón de color gris y zapatos de color negro.

Alrededor de las 08:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de este cadáver.

Poco más tarde, a las 7:00 horas, en la carretera federal Cuernavaca- Tepoztlán, en el kilómetro 7.5 dentro de la Colonia Villa Santiago, en el poblado de Ahuatepec, fueron encontrados los xuerpos sin vida de dos hombres maniatados, quienes además presentaban huellas de violencia y tenían el rostro cubierto con cinta canela.

Al lugar arribó la Polícia Morelos, así como la Policía de Investigación Criminal (PIC) y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento de los dos cadáveres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años.

Los dos cuerpos presentaban lesiones de arma de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s