Cuernavaca

INSTALA CUERNAVACA CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DEL SISMO

Se requieren artículos de higiene personal y alimentos no perecederos

INSTALA CUERNAVACA CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DEL SISMO

 

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Sistema DIF municipal, anunció la apertura de un centro de acopio para ayudar a los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados por el sismo ocurrido el pasado jueves.

 

A partir de este sábado, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones del DIF Cuernavaca para realizar su donación. Se recibirán víveres y alimentos no perecederos como latas de atún, sardina, verduras, azúcar, café, leche en polvo, sopa de pasta, galletas y agua embotellada.

 

 

También se requieren artículos de higiene personal que incluye papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador. Y productos de limpieza como jabón en polvo, escobas, cepillos, franelas cubetas, así como ropa en buen estado.

 

 

De esta manera, el Gobierno Ciudadano del alcalde Cuauhtémoc Blanco se solidariza con las familias afectadas por el fenómeno sísmico.

 

 

El horario de recepción durante esta campaña será de 9 de la mañana a 9 de la noche. Las oficinas del DIF municipal se encuentran en calle Tabachín #123Col. Bellavista.

Deja aquí tus comentarios