Anuncios

CAE PRESUNTO ASESINO DE FUNCIONARIO DE MAZATEPEC

Martín “N”, alias “El Conejo”, de 51 años de edad, fue detenido tras ser identificado como el probable homicida de David, el secretario particular del Alcalde de Mazatepec. Jorge Toledo Bustamente.

CAE PRESUNTO ASESINO DE FUNCIONARIO DE MAZATEPEC

CUERNAVACA. Martín “N”, alias “El Conejo”, de 51 años de edad, fue detenido tras ser identificado como el probable homicida de David, el secretario particular del Alcalde de Mazatepec. Jorge Toledo Bustamente.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), “El Conejo” es integrante del cartel “Los Rojos”, encabezado por Santiago Mazari Hernández, alías “El Carrete”.

“El Conejo” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente, quienes aseguran que podría estar implicado en otros delitos de alto impacto, algunos de ellos investigados a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión de la FGE.

 

La Fiscalía de Homicidios confirmó que la captura de “El Conejo” fue producto de una orden de aprehensión liberada por el juzgado de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones del Segundo Distrito Judicial del estado, con sede en Jojutla, autoridad ante la que quedó a disposición el detenido.

 

El 30 de agosto fue asesinado a balazos David, el secretario particular del Edil, cuando salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo.

El homicidio ocurrió una semana después de que se difundiera en redes sociales un video en el que se observa al Edil Jorge Toledo Bustamante amenazado y sometido por sicarios al servicio de “Los Rojos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s