1A Seguridad

SUMA MORELOS 10 EJECUTADOS ESTE FIN DE SEMANA

En lo que va del mes de septiembre 25 personas han sido asesinadas de manera violenta en Morelos.

En las últimas horas se han registrado al menos 10 asesinatos en Morelos.

 

Ocho  de las víctimas presentaban lesiones producidas con arma de fuego y huellas de tortura.

 

La mañana de este domingo, alrededor de las 06:38 horas, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones en cara, tórax y brazo izquierdo, en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura del Hotel 2001, en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

 
La víctima, cuya edad oscila entre los 40 y 50 años, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color negro, camisa a cuadros de color rojo con negro y amarillo, playera azul marino con gris, zapatos color café.

 
El hombre tenía en su pantalón cinco cartuchos calibre 22 milímetros y una dosis de marihuana.

 
En este caso aún no se confirmó si se trató de un atropellamiento o de un asesinato violento, debido a que, la victima tenía un trapo en la boca, sin embargo, transcendió que se dedicaba al asalto a mano armada y que usaba un paliacate para cubrirse el rostro.

 
Horas después, a las 07:00 de la mañana, fue encontrado el cadáver de un hombre, atado de manos, con el rostro cubierto con cinta canela, y huellas de tortura, a la altura de «Gas Modelo», en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

 
La víctima de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, tenía como vestimenta pantalón blanco, y camisa azul.

 
Más tarde, en la calle Pino, en la Colonia Aeropuerto, en Temixco, fueron encontrados los restos humanos de un hombre, cuyo torso tenía una playera de color azul marino, y demás restos estaban dentro de una bolsa de plástico de color negro.

 
Alrededor de las 08:40 horas, un joven, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años de edad, perdió la vida al arrojarse a una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad, en el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Satélite, en Cuernavaca.

 
Durante la tarde del sábado, al filo de las 19:30 horas, se reportó la agresión a tiros en contra de cuatro hombres y una mujer; dos de las victimas, identificadas como Alejandro y Jesús, perdieron la vida.

 
La agresión fue realizada por un hombre encapuchado y armado que viajaba en una motocicleta en la colonia Justo Sierra, a la altura de la preparatoria, en la cabecera municipal de Mazatepec.

 
Los paramédicos auxiliaron a las victimas, pero en el hospital de Tetecala murió  Alejandro, quien se desempeñaba como Comisariado Ejidal de Miacatlán; momentos después, también en el hospital falleció Jesús.

 
Las otras víctimas, dos de ellas identificadas  como Jesús, y Arturo se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de la región sur de Morelos.

 
El sábado a las 23:00 horas, un joven fue asesinado a golpes en la calle Granados, entre la calle Jacaranda, en San Francisco Texcalpan en el municipio de Jiutepec.

 
El cuerpo, que presentaba diversos golpes en la cabeza, fue encontrado cerca de la Escuela Primaria Juana de Asbaje, en Jiutepec.

 
A las 06:36 horas del sábado fue hallado el cadáver de un hombre que tenía el rostro destrozado, presuntamente, tras dejarle caer una piedra, en el municipio de Cuautla.

 
La víctima, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, es tez morena clara, cabello negro, con tatuajes en antebrazo derecho; fue encontrada en la calle Margaritas, en la colonia Paraíso, en Cuautla.

 
El hombre tenia como vestimenta playera de color negro, bóxer multicolor, pantalón de color gris, zapatos de color negro.

 
El sábado, a las 07:00 horas, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres maniatados en la carretera federal Cuernavaca- Tepoztlán.

 
Los hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años presentaban lesiones por arma de fuego, huellas de violencia, estaban maniatados, y tenían el rostro cubierto con cinta canela.

 

Cerca de los cuerpos fue colocado un mensaje de amenaza de un grupo criminal que opera en el estado de Morelos.

Deja aquí tus comentarios