Anuncios

PIDEN QUE PGR ATRAIGA CASO DE EMPRESARIO ASESINADO EN MORELOS

Amigos y familiares de Rafael Arámburu, el empresario asesinado el pasado jueves, pedirán a la PGR que atraiga la investigación. 

© Central de Noticias MX

PIDEN QUE PGR ATRAIGA CASO DE EMPRESARIO ASESINADO EN MORELOS

 

CUERNAVACA, MORELOS. Amigos y familiares de Rafael Arámburu Hernández, el empresario privado de la libertad en Morelos y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado jueves en Guerrero, pedirán a la PGR que atraiga la investigación.

 

Frente al Restaurante Cuernavaca Jardín, uno de los más emblemáticos de Cuernavaca y propiedad de Arámburu, hasta donde fue llevado el ataúd, los asistentes aseguraron que las autoridades estatales están completamente rebasadas.

 

DESPEDIDA

© Central de Noticias MX

 

“Vamos a pedir que sea la Procuraduría General de la República (PGR) quien lleve el caso para que lo podamos esclarecer, si no, no lo vamos a esclarecer, entonces, vamos a solicitar que sea la Procuraduría General de la República quien esclarezca este caso tan importante para todos nosotros los cuernavacenses”, dijo Teodoro Lavín, Presidente de la Asociación Cuernavacos.

 

Los asistentes a la despedida de Arámburu criticaron que la Fiscalía General de Morelos se intentara deslindar del asesinato asegurando que este ocurrió en Guerrero.

 

ABOGADOS

© Central de Noticias MX

 

“Es muy fácil deslindarse, pero es muy difícil cumplir con su obligación que es lo que no hacen, que es lo que deberían de hacer, deberíamos de tener seguridad y no la tenemos porque para eso les pagamos y para eso pagamos impuestos”, dijo Lavín.

 

Sin embargo, el hermano de la víctima aseguró que su hermano fue privado de la libertad en Morelos.

 

“A mi hermano lo agarraron aquí en Cuernavaca y no lo quieren reconocer las autoridades, aquí se cometió el delito, aquí en la ciudad de Cuernavaca se lo llevaron y lo fueron a asesinar a las inmediaciones de Taxco”, dijo Javier Arámburu, hermano de la víctima.

 

ÚLTIMO_ADIÓS_ARÁMBURU

© Central de Noticias MX

 

El cuerpo de Arámburu fue despedido por familiares y amigos en el centro de Cuernavaca y trasladado a un panteón municipal donde será sepultado.

 

También anunciaron que el mediodía del martes recabarán firmas para llevarlas a la PGR como una medida para que esa dependencia federal atraiga la investigación. Ç

 

CARROZA

© Central de Noticias MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s