Última Hora

EXTORSIONAN POLICÍAS A CIUDADANO EN MORELOS

© Central de Noticias MX

Un comerciante dedicado a la renta de juegos infantiles fue víctima de una extorsión, presuntamente por elementos del Grupo de Aprehensiones de la Zona Sur de Morelos.

El pasado sábado, la víctima de nombre Crescencio David “N” acudió a denunciar a los agentes policíacos, debido a que le exigieron la cantidad de 10 mil pesos para no detenerlo, ya que supuestamente existía una orden de aprehensión vigente en su contra.

Según, consta en la carpeta de investigación JO-UDD-2896-2017, el pasado 26 de agosto del 2017, Crescencio David fue retenido por varios hombres armados. La víctima fue obligada a subir a una camioneta Ford Ranger de color gris, en la cual lo trasladaron a la comandancia de la zona sur.

Ahí, Horacio Pérez Suero, director del Grupo de Aprehensiones de la Policía de Investigación Criminal de la región sur poniente, presuntamente, le exigió la cantidad de 10 mil pesos, ya que existía una orden de aprehensión en su contra.

En ese momento, la víctima llevaba cinco mil pesos, por lo que el comandante pidió a sus subalternos que llevarán a Crescencio David a conseguir dinero, por ello acudió a un cajero automático y después con un amigo.

Es preciso mencionar que, el comandante y otros elementos de la misma corporación policial estarían involucrados en otras denuncias similares realizadas en la Visitaduría General de la Fiscalía Regional.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.075 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: