Anuncios

INSISTEN ABOGADOS EN QUE PGR INVESTIGUE HOMICIDIO DE EMPRESARIO

Abogados de Morelos insistieron en que sea la Procuraduría General de la República (PGR) la que investigue el homicidio de Rafael Arámburu Hernández, abogado y empresario de Cuernavaca.

© Central de Noticias MX

INSISTEN ABOGADOS EN QUE PGR INVESTIGUE HOMICIDIO DE EMPRESARIO

 

CUERNAVACA. Abogados de Morelos insistieron en que sea la Procuraduría General de la República (PGR) la que investigue el homicidio de Rafael Arámburu Hernández, abogado y empresario de Cuernavaca.

 

Agustín Muñoz, presidente del Movimiento de Guerrerenses radicados en Morelos, dijo que no confían en que las autoridades estatales de Morelos y Guerrero lleven a cabo una eficiente investigación.

“No confiamos en las policías, en la investigación fidedigna de las policías, desgraciadamente si el señor Gobernador es de buena fe, pues lo están traicionando sus gentes, pero si el señor Gobernador es de mala fe, estará ya dando instrucciones para acallar a las voces disidentes, a las voces que no comulgan.

“Estamos en un Morelos en crisis, sin justicia, en un Morelos peligroso para los jóvenes principalmente, para las mujeres principalmente, entonces ésa es la preocupación, llamar la atención del Gobierno federal para que se ponga atención en esto”, dijo el abogado.

También criticaron que el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella, difundiera un video en el que presuntamente se observa la ruta que Rafael Arámburu siguió a bordo de su vehículo antes de que fuera asesinado, pues la secrecía de la investigación lo obliga a reservar esa información.

 

Restaurante

© Central de Noticias MX

 

Desgraciadamente el licenciado Capella se va de la boca, me extraña porque él es abogado y sabe muy bien el procedimiento penal, eso que está dando a conocer yo no sé si sea para calmar un poco la presión social, pero lo estás diciendo y lo confirmo también, no se ve (en el video) a Rafael que vaya al volante del carro ¿y qué tal si ya lo llevan encajuelado ahí? ¿y qué tal si el que manejaba era otra persona y no Rafael? A Rafael se le vio aquí en la tarde, hay gente que lo vio y sin embargo ahora salen con esto.

“Esto es precisamente la preocupación, que no vayan a tergiversar la verdad, que nos digan por muy dolorosa que sea, que nos digan qué pasó, pero más que eso necesitamos mayor vigilancia, la sociedad ya no podemos soportar esto, tus hijos, tu esposa, los hijos de los demás”, expresó Muñoz.

 

Negocio_de_Rafael_Arámburu

© Central de Noticias MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s