Anuncios

RECOLECTA BELINDA VÍVERES PARA DAMINIFICADOS DE CHIAPAS Y OAXACA

Este viernes la cantante Belinda estuvo en Cuernavaca, Morelos, como parte de la campaña que realiza a través de su fundación “Gaia, Planeta Azul” para recaudar víveres para los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas.

© Central de Noticias MX © Central de Noticias MX

RECOLECTA BELINDA VÍVERES PARA DAMINIFICADOS DE CHIAPAS Y OAXACA

 

CUERNAVACA, MORELOS. Este viernes la cantante mexicana Belinda visitó la ciudad de Cuernavaca, Morelos, como parte de la campaña que realiza a través de su fundación “Gaia, Planeta Azul” para recaudar víveres para los damnificados por el sismo en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Acompañada por su madre, Belinda Schüll, y por Jorge Argüelles, presidente de la fundación del mismo nombre con la que coadyuva en la recolección de víveres, la cantante arribó cerca del mediodía al centro de acopio instalado en la colonia Vista Hermosa a bordo de una camioneta Mercedes Benz.

 

© Central de Noticias MX

© Central de Noticias MX

Al ser abordada por los medios de comunicación Belinda aseguró que México está de luto, por lo que es momento de unirse para salir adelante.

“México en este momento necesita nuestra ayuda, hay que unirnos, no es nada más un problema mío, es un problema de todos, es un problema del País, entonces México está de luto y yo creo que eso es lo más importante en este momento y yo lo que quiero es ayudar con lo que pueda”, dijo.

El sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, registrado la noche del jueves 7 de septiembre en territorio mexicano, dejó graves afectaciones en muchos estados de la República, principalmente en Oaxaca y Chiapas donde cientos de personas lo perdieron todo.

“El problema es más grave de lo que se presenta en los medios de comunicación, realmente el problema es muy grande, hay mucha gente que se quedó sin casa, que no tiene nada, es lamentable”, añadió.

Con lágrimas en los ojos Belinda agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans en la complicada situación en la que se encuentra luego de su ruptura con el mago norteamericano Criss Angel, quien incluso se ha dedicado a hablar mal de la cantante en las redes sociales, pero aseguró que lo que más la mueve en este momento es ayudar a México.

“Es un momento difícil y nada más quiero agradecerles el apoyo y el cariño que me han brindado y quiero ayudar a México, lo digo de corazón, lo digo de corazón, porque no quiero que México esté pasando por esta situación y veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón, por eso no quiero usar nada de escándalos, ni de nada de esas cosas porque lo más importante es estar unidos como país y eso es para mí lo que más importa de todo”, aseguró.

 

© Central de Noticias MX

© Central de Noticias MX

Sobre los mensajes de aliento que ha recibido de figuras como Jared Leto, Maluma y el clavadista Rommel Pacheco la cantante dijo estar agradecida, pero en estos momentos no piensa en eso.

“En este momento yo, emocionalmente estoy tranquila, no estoy pensando en eso, estoy pensando en ayudar, estoy pensando en ayudar a mi país, pensando en eso, no estoy pensando en emocional”, expresó.

Luego de atender a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, Belinda recibió personalmente los donativos de los fans que se dieron cita desde las 11:00 horas para aportar a esa noble causa y convivir con la cantante, quien en todo momento se mostró amable y agradecida con ellos.

Alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamentos son algunos de los artículos que los fans de Belinda donaron para los damnificados, los cuales serán enviados la próxima semana a los estados de Oaxaca y Chiapas.

La cantante regresará el próximo domingo a Cuernavaca, el miércoles estará en Naucalpan, Estado de México y el jueves estará recibiendo donativos en Polanco, en la Ciudad de México.

Los víveres que se recauden durante esta campaña serán enviados el 24 de septiembre a Oaxaca y Chiapas en una caravana que saldrá de la Ciudad de México encabezada por Belinda y los presidentes de otras fundaciones que se unirán por esta causa.

 

© Central de Noticias MX

© Central de Noticias MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s