Anuncios

“UN ORGULLO PERTENECER A LAS FUERZAS ARMADAS”

CUERNAVACA, MORELOS. Para los soldados de la 24 Zona Militar es un orgullo pertenecer a las Fuerzas Armadas del País y más todavía el participar en el Desfile del 16 de Septiembre.

© Central de Noticias MX © Central de Noticias MX

“UN ORGULLO PERTENECER A LAS FUERZAS ARMADAS”

 

CUERNAVACA, MORELOS. Para los soldados de la 24 Zona Militar es un orgullo pertenecer a las Fuerzas Armadas del País y más todavía el participar en el Desfile del 16 de Septiembre.

 

© Central de Noticias MX

© Central de Noticias MX

 

“Es un gran orgullo pertenecer a las Fuerzas Armadas y mucho más que la población nos dé la oportunidad de mostrar nuestra marcialidad, nuestra disciplina en este tipo de actos cívicos.

 

“Es un sentimiento muy difícil de describir, el sentir los aplausos de la gente, las miradas de los niños, de las familias, incluso la familia de nosotros que se sienten orgullosos de que uno pertenezca a las Fuerzas Armadas”, dijo Humberto Aguilera García, Sargento Primero de Arma Blindada.

 

A sus 20 años de edad Humberto decidió cumplir su sueño de pertenecer al Ejército Mexicano y desde entonces su principal objetivo ha sido ascender dentro de la estructura militar del País.

 

“Una vez que entré decidí seguir adelante, no quedarme en un solo grado y esto implica estudiar y estudiar y más que nada autodisciplinarse, más que nada

 

“Es una institución muy buena en todos los aspectos, estamos hablando que tiene escuelas, hospitales, servicio social, tiene de todo”, dijo.

 

© Central de Noticias MX

© Central de Noticias MX

 

Dulce Isabel Toro Mendoza, Soldado Auxiliar de Materiales de Guerra, cuenta cómo fue su paso de la vida civil a la militar.

 

Un cambio drástico, dijo, pero que la ha hecho una mejor persona.

 

“Es muy drástico porque en la vida civil pues estás acostumbrado a otro tipo de vida y aquí en la vida militar pues te enseñan un poco más de disciplina, el cambio, al menos en mi vida personal, ha sido mucho mejor, soy una mujer más centrada, tus pensamientos también cambian”, contó.

 

Su ingreso al Ejército tiene origen en la admiración que desde niña siente por los soldados.

 

“Desde muy chica ya me gustaba el medio militar, veía a los soldados y decía que cuando fuera grande quería ser militar por como son, desde  su disciplina que ellos llevan, entonces yo los veía y sentía que era muy orgulloso servir a la Patria.

 

“Y es un orgullo, para mí es un orgullo portar mi uniforme y salir a la calle a demostrar lo que nos enseñan aquí adentro”, dijo.

 

pasan_revista - 1 (10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s