Anuncios

SE SUMA CUAUHTÉMOC BLANCO AL CUERPO DE VOLUNTARIOS

Llega ayuda humanitaria de Veracruz y profesionistas de la Ciudad de México a brindar apoyo

SE SUMA CUAUHTÉMOC BLANCO AL CUERPO DE VOLUNTARIOS

 

Tras el sismo de 7.1 grados Richter que afectó a la ciudad de Cuernavaca, el Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se sumó a las jornadas de trabajo de los voluntarios que participan en el centro de acopio que se instaló en el Ayuntamiento capitalino.

 

Desde la mañana, el Presidente Municipal agradeció el apoyo de mexicanos que, en un acto solidario, hicieron llegar la ayuda humanitaria para que sea distribuida donde más se necesita.

 

Asimismo, reconoció a las personas que han entregado su tiempo, esfuerzo y colaboración, para apoyar a las familias que se vieron afectadas por el sismo del pasado martes.

 

Con la formación de una cadena humana se logró descargar un camión de víveres proveniente de Veracruz, a través de la Asociación Civil Mahinata, quienes transportaron agua embotellada, artículos de limpieza personal y de uso sanitario.

 

Además, con ayuda proveniente de distintos lugares, el Gobierno Ciudadano continúa con trabajos de apoyo en los sitios que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

Ante esta contingencia, un grupo de voluntarios de la Ciudad de México arribó a la sede del Gobierno Municipal, para ofrecer su ayuda y colaboración con la aportación de palas, picos, guantes y mano de obra.

 

De manera específica, este grupo brinda de forma solidaria apoyo con profesionistas como abogados, médicos, y psicólogos, además de algunos especialistas en temas de rescates que se sumaron a las labores de retiro de escombros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s