Anuncios
Última Hora

QUEDA INOPERANTE LA SEDE DEL LEGISLATIVO DE MORELOS POR EL SISMO

La sede del Poder Legislativo de Morelos ya no podrá funcionar por los daños que le ocasionó el sismo de la semana pasada.

QUEDA INOPERANTE LA SEDE DEL LEGISLATIVO DE MORELOS POR EL SISMO

CUERNAVACA. La sede del Poder Legislativo de Morelos ya no podrá funcionar por los daños que le ocasionó el sismo de la semana pasada.

Beatriz Vicera Alatriste, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, informó que el dictaminen de Protección Civil estatal sobre los daños ocasionados al Recinto Legislativo determinó que el inmueble queda inoperante, por lo que quedan suspendidas todas las labores al interior de dicho edificio hasta nuevo aviso.

“La Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno se encuentran en el análisis de diferentes opciones para reubicar todas las oficinas para el regularización de labores.

“Debido a lo anterior, la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno sostendrán este 25 de septiembre una reunión con los directores de cada área para detallar la situación y girar las instrucciones necesarias para continuar con la operación del Poder Legislativo”, informó la presidenta del Congreso.

Actualmente, dijo, los 30 integrantes de la 53 Legislatura apoyan en sus distritos a las comunidades afectadas.

 

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.565 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: