Última Hora

ACRIBILLAN A UNO EN TEJALPA Y ATACAN A BALAZOS PATRULLA EN JIUTEPEC

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos la noche de este lunes en la Calle Real de Yautepec de la Colonia Tejalpa, en el Municipio de Jiutepec.

ACRIBILLAN A UNO EN TEJALPA Y ATACAN A BALAZOS PATRULLA EN JIUTEPEC

CUERNAVACA, MORELOS. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue atacado a balazos la noche de este lunes en la Calle Real de Yautepec de la Colonia Tejalpa, en el Municipio de Jiutepec.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque se registró alrededor de las 22:30 horas.

La víctima, identificada como Adrian “N”, de entre 25 y 30 años de edad, murió acribillada y su cuerpo quedó sin vida adentro de un vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco.

El cuerpo de Adrián presentaba al menos cuatro balazos calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de a Fiscalía General del Estado se encargó de realizar  el levantamiento del cadáver.

 
Minutos después, cerca de las 23:00 horas, mientras la policía desplegaba un operativo para dar con el paradero de los agresores, un grupo de por lo menos cinco hombres disparó en contra de elementos de la Policía Morelos que viajaban adentro de una patrulla  en la colonia Otilio Montaño, en el Municipio de Jiutepec.

En estos momentos se reporta una fuerte  movilización policiaca, tanto en Cuernavaca, como Jiutepec, sin que hayan logrado detener a los agresores.

 

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.085 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: