Anuncios
Última Hora

TIRA JUEZ PROCESO CONTRA RECTOR DE LA UAEM

TIRA JUEZ PROCESO CONTRA RECTOR DE LA UAEM

CUERNAVACA. Por violaciones graves al debido proceso por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, un juez de control y juicio oral ordenó no vincular a proceso penal al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jimenez.

Durante la audiencia judicial, el agente del Ministerio Público intentó presentar como pruebas documentos que no formaban parte de la copia de la Carpeta de Investigación entregada a la defensa del Rector, lo que impidió su derecho a una legítima defensa.

“Quedó claro que había una violación a derechos humanos y que no se estaba respetando el debido proceso, me parece que esto es algo evidente que deja de manifiesto cómo está actuando el Gobierno a través de la Fiscalía.

“Habla de la manera tan indigna en que procede la Fiscalía, queda claro que el Juez defendió los derechos humanos que estaban siendo violados”, dijo el Rector de la UAEM al salir de la audiencia.

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos intentó acusar al rector de peculado al señalarlo de contratar un crédito por 600 millones de pesos, sin embargo no pudo acreditar la acusación.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.273 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: