Anuncios

BUSCA GOBIERNO DE CUERNAVACA EL IMPULSO A LA CULTURA DIGITAL

Firma el alcalde Cuauhtémoc Blanco convenio de vinculación con Punto México Conectado

BUSCA GOBIERNO DE CUERNAVACA EL IMPULSO A LA CULTURA DIGITAL

Con el  fin de promover la cultura e inclusión digital, a través de las distintas dependencias del Gobierno Ciudadano, el alcalde Cuauhtémoc Banco Bravo encabezó la Firma del Convenio de Vinculación con Punto México Conectado, para dar continuidad a los segmentos de emprendimiento e innovación tecnológica.

Al concluir el recorrido por las distintas áreas de este centro comunitario de capacitación y educación digital, ubicado en la Avenida Central #19, (Glorieta la Luna), Cuauhtémoc Blanco saludó a los usuarios que se encontraban en el lugar y los felicitó por el entusiasmo e interés.

El Presidente Municipal exhortó a los ciudadanos a inscribirse y hacer unos de este espacio abierto al mundo digital, y mejorar la vida cotidiana con el uso y la ayuda de las herramientas que brinda la tecnología.

Roselia Uriostegui Bahena, titular de la Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad, explicó que el propósito es que cualquier persona pueda vincularse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, así como desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores, sin importad su edad.

Además, explicó este espacio está abierto al público, ya que también cuentan con un segmento de asesoría en negocios, por lo que puso a disposición de los interesados la dirección http://www.pmc.gob.mx/# section-categorias para conocer más detalles de los cursos y capitación.

Al respecto, la coordinadora de este espacio, Nan Deline Santillán Hernández, señaló que a través de los puntos México Conectado se enseña a usar la tecnología de manera divertida y práctica para niños, jóvenes y adultos mayores, e incluso podrán aprender a usar herramientas digitales para los negocios.

 

Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s