Anuncios

¡IMPARABLE LA VIOLENCIA EN MORELOS!

Nuevamente la delincuencia hizo de las suyas en el estado de Morelos, pese a la estrategia de seguridad de Alberto Capella Ibarra, encargado de la Policía Morelos, pues en menos de 12 horas se registraron tres asesinatos y dos asaltos en los municipios de Yautepec, Zacatepec, Tepoztlán y Cuernavaca.

¡IMPARABLE LA VIOLENCIA EN MORELOS!

Nuevamente la delincuencia hizo de las suyas en el estado de Morelos, pese a la estrategia de seguridad de Alberto Capella Ibarra, encargado de la Policía Morelos, pues en menos de 12 horas se registraron tres asesinatos y dos asaltos en los municipios de Yautepec, Zacatepec, Tepoztlán y Cuernavaca.

El miércoles, alrededor de las 20:00 horas, dos hombres identificados como Santiago de 18 años de edad, y David, de 49 años; fueron agredidos a balazos en la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

El ataque fue cometido por varios hombres que huyeron en una camioneta de color blanco. En el lugar murió Santiago, quien era estudiante de la región sur de Morelos; mientras tanto su acompañante de nombre David se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Horas después, alrededor de las 06:30 horas del jueves, varios hombres que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru rojo y en un Nissan March azul, dispararon contra Joaquín Pérez Hernández, quien se dirigía a la base policial de Yautepec, donde se desempeñaba como comandante de turno.

Joaquín, viajaba en un vehículo Chevy de color blanco, con placas de circulación HBD-1685 de Guerrero, cuando fue agredido a balazos en el libramiento Cuernavaca a Cuautla, en la calle San Juan, en la colonia San Juanito,  altura de la taquería “El Bigotes” en Yautepec.

El policía murió debido a las diversas lesiones que presentó en la cabeza. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver que quedó tirado en el asfalto, boca abajo.

A las 09:00 horas, los agentes policíacos fueron avisados sobre un asalto en una tienda con razón social “Sam’s Club” que se ubica en Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Gobernadores de Cuernavaca.

Según, cinco hombres que portaban armas de fuego ingresaron a la tienda con carritos de servicios en los cuales colocaron varios aparatos electrónicos que después se llevaron en una camioneta Patriot de color rojo. Tres individuos huyeron con la mercancía y dos fueron detenidos cuando intentaron huir en una ruta 9.

Más tarde, la Polícia Morelos fue alertada sobre el hallazgo de un cadáver en la calle Insurgentes, en la colonia Lomas del Texcal, en el municipio de Tepoztlán.

La víctima identificada como David Fernando Pascual Leyva, de 18 años d edad, fue asesinada con arma blanca.

Finalmente, a las 14:39 horas, en la calle Avila Camacho, en la colonia Esperanza, en el municipio de Cuernavaca, dos hombres armados a bordo de motocicletas asaltaron a un cuentahabiente despojándolo de más de 220 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s