Anuncios

ATRIBUYEN SOCAVÓN A CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE DEL CONGRESO

El socavón que se formó en las inmediaciones del mercado municipal Adolfo López Mateos es producto de los trabajos de construcción de la nueva sede del Poder Legislativo, acusó Emilio Rosas Rico, dirigente de los comerciantes.

ATRIBUYEN SOCAVÓN A CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE DEL CONGRESO

 

 

CUERNAVACA. El socavón que se formó en las inmediaciones del mercado municipal Adolfo López Mateos es producto de los trabajos de construcción de la nueva sede del Poder Legislativo, acusó Emilio Rosas Rico, dirigente de los comerciantes.

 

“Lo que hemos dicho nosotros desde hace mucho tiempo que pues la empresa que contrató  el Gobierno del Estado, a través de Ceagua y Conagua y  también la construcción que se está llevando a cabo al lado del mercado, esto es consecuencia, ustedes verán el perímetro que tiene este pequeño socavón, creo que tiene de tres por dos para abajo y creo que ahorita afortunadamente hemos detectado la magnitud y el problema que puede generar esta situación.

 

“Nosotros hemos pedido al Gobierno del Estado que nos muestre todas las solicitudes, todos los permisos necesarios para la obra del Congreso que se está realizando a espaldas de nosotros, creo que el Gobernador no entiende que esto va a traer consecuencias serias y esto ustedes se dan cuenta, van a darse cuenta cómo vamos a pintar el perímetro que está plenamente en riesgo”, dijo Rosas Rico.

 

La  mañana del sábado se reportó  la existencia de un socavón en medio del Circuito Adolfo López Mateos.

 

El sitio fue acordonado para evitar que los vehículos circulen sobre el agujero.

 

“Es un riesgo para los carros grandes que transitan por este lado, son camiones muy pesados, de 25 toneladas, 40 toneladas y en la noche transita mucho trailer por aquí.

 

“Protección Civil  debe de agarrar, tanto del Estado, como del municipio deben agarrar su papel serio porque esto sí trae consecuencias”, dijo Rosas Rico.

 

 

Emilio  Rosas Rico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s