Anuncios

“NO LE CREO A GRACO”.- CUAUHTÉMOC BLANCO

El Presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que no confía en que el Gobernador Graco Ramírez administre con transparencia los recursos destinados a la reconstrucción de las viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre.

“NO LE CREO A GRACO”.- CUAUHTÉMOC BLANCO

CUERNAVACA. El Presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que no confía en que el Gobernador Graco Ramírez administre con transparencia los recursos destinados a la reconstrucción de las viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre.

“Sabes que yo no le creo nada, yo no le creo al Gobernador, yo no le creo al Gobernador, yo estoy con el Gobierno federal, al Gobierno estatal yo no le creo, el Gobernador ha hecho muchísimo daño a todo el estado y a Cuernavaca, entonces yo no le creo”, dijo Blanco.

El Edil dijo que su confianza está puesta en las autoridades federales.

“Yo ya lo he dicho, estoy con Gobierno federal y que estos recursos del Fonden sean de beneficio para todo el Estado y para todos los afectados, nosotros nos estamos apoyando mucho con el Gobierno federal para que realmente estos recursos del Fonden sean específicamente para la gente que está afectada, para que realmente estos fondos sean específicamente para la gente afectada y en eso vamos a seguir luchando”, expresó el Mandatario.

Blanco dijo que el Gobierno del Estado pretende integrar un fondo de reconstrucción con la retención del 2 por ciento del presupuesto de los ayuntamientos.

“Es un abuso, es un abuso lo que está haciendo, imagínate, nos quiere quitar del FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social) , el FAIS es de la Federación, o sea, imagínate, de las participaciones él quiere quedar como siempre bien porque ahorita está en un hoyo, quiere sacar la cabeza y levantarse, pero estas participaciones son de la gente, son con lo que haces obras, es con lo que pagas a veces los laudos, no le creo y no le voy a seguir creyendo.

“¿Cómo se le ocurre? Que mejor saque de todo lo que se ha chingado, es una realidad, pero lamentablemente así es, cuando pasan estas desgracias todos quieren salir y todos quieren aparecer y ahora sí ‘yo te quiero ayudar’, es totalmente mentira y la verdad que me da una tristeza”, expresó Blanco.

El Alcalde exigió que los recursos del fondo estatal sean manejados con transparencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s