Anuncios
Última Hora

SE ENFRENTAN A BALAZOS POLICÍAS Y LADRONES TRAS ASALTO

Cuatro hombres fueron detenidos tras asaltar a un taxista y atacar a balazos a un grupo de elementos de la Policía Morelos en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

SE ENFRENTAN A BALAZOS POLICÍAS Y LADRONES TRAS ASALTO

 

CUERNAVACA, MORELOS. Cuatro hombres fueron detenidos tras asaltar a un taxista y atacar a balazos a un grupo de elementos de la Policía Morelos en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Los detenidos fueron identificados como Santos, José Alfredo, Ramón y Euclides, quienes protagonizaron una persecución en la azotea de una vivienda que se ubica en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 21:30 horas del lunes el taxista circulaba por la calle Azucena, en la Colonia Satélite, en Cuernavaca, donde fue interceptado por dos hombres quienes le solicitaron un viaje.

En el trayecto el conductor fue amenazado y despojado de su vehículo, un Nissan Tiida, de color blanco, modelo 2016, del sitio Élite, con placas de circulación 4918-LUT de Morelos.

La víctima aseguró que fue amenazado por dos hombres, pero después llegaron otras dos personas quienes se encargaron de amarrarlo de manos y pies.

El taxista logró llegar a la Calle 10 de Diciembre en la Colonia Las Granjas, en Cuernavaca, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Morelos.

Horas después, el taxista logró ubicar su taxi mediante el GPS instalado en el vehículo.

Fue en la Calle Junco, en la Colonia Bugambilias, en Jiutepec, donde fue localizado el vehículo y los ocupantes, quienes protagonizaron una persecución en la azotea de un domicilio que se ubica en la calle Juncos, en la colonia Bugambilias en Jiutepec.

Ahí, individuos accionaron sus armas en contra de los agentes policíacos, quienes repelieron la agresión y lograron la detención de cuatro hombres, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.565 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: