1A Seguridad

MATAN A UN HOMBRE EN TEMIXCO

Además de golpear a la víctima, la atropellaron.

CUERNAVACA, MORELOS. Alrededor de las 06:30 horas del viernes, en la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentó golpes en la cabeza, y huellas de haberle sido atropellado.

La víctima, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, fue encontrado entre las calles Melchor Ocampo, y Geranios, en la colonia antes mencionada, a pocos metros de la base de la Ruta 16, en el municipio de Temixco.

Versiones de vecinos señalan que, el joven presuntamente se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por dos hombres que comenzaron a golpearlo, después subieron a un taxi y lo atropellaron.

Al lugar arribó la Policía Morelos, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que permanece en calidad de desconocido.

Es importante mencionar que en las últimas horas se han registrado dos asesinatos en el municipio de Temixco. Una de las víctimas fue encontrado la mañana del jueves en la calle Oaxaca colonia Eterna Primavera, en el municipio de Temixco.

La víctima fue identificada como Alejandro de 28 años de edad, quien presentó lesiones por arma de fuego, además estaba amarrada de manos y pies.

 

Deja aquí tus comentarios