Anuncios

ENCUENTRAN 4 TOMAS CLANDESTINAS DE GASOLINA EN HUITZILAC, MORELOS

El sábado, elementos del Ejército Méxicano en coordinación con la Policía Morelos localizaron cuatro tomas clandestinas de gasolina, y decomisaron siete bidones con hidrocarburos en el municipio de Huitzilac.

El sábado, elementos del Ejército Méxicano en coordinación con la Policía Morelos localizaron cuatro tomas clandestinas de gasolina y decomisaron siete bidones con hidrocarburos en el municipio de Huitzilac.

Alrededor de las 03:00 horas, la Polícia Morelos recibió un reporte vía radio que personal de Sedena solicitaba el apoyo sobre la carretera Federal México-Cuernavaca, en el kilometro 55 el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Al llegar al lugar encontraron tres tomas clandestinas, así como cinco tambos de color azul, con una capacidad de 200 litros cada uno, los cuales contenían gasolina robada.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:40 horas en el poblado de Guayacahuala, en las antenas de alta tensión la Policía Morelos realizaba un operativo coordinado con la Sedena y encontraron una toma clandestina y se procedió al aseguramiento de dos bidones con la capacidad de 200 litros con hidrocarburos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s