Última Hora

ASALTAN RESTAURANTE EN CUERNAVACA

Hombres armados perpetraron un asalto en agravio de empleados y comensales de un restaurante, ubicado en la colonia Reforma, en el municipio de Cuernavaca.

 
La noche del jueves, aproximadamente de las 22:26 horas, se alertó a la Polícia Morelos sobre un asalto registrado en un restaurante con razón social “La Isla”, que se ubica en la calle Tepozteco, en la calle Reforma, perteneciente a Cuernavaca.

 
Según, el asalto fue cometido por dos hombres, uno de ellos de complexión robusta, y estatura alta, quien tenía una sudadera de color gris; el otro individuo tenía sudadera de color negro.

 
Los hombres amenazaron con arma de fuego a clientes y comensales, despojándolos de dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas.
Momentos después, los ladrones huyeron a pie a pesar del operativo realizado por la Policía.

 
Miestra la ola de asaltos aumentan en el estado de Morelos, a las afueras de Torre Morelos, se encuentran más de 15 patrullas descompuestas que no han sido reparadas, presuntamente, por falta de recursos.

 

IMG-20171020-WA0000.jpg

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.059 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: