CNMX

DETIENEN A LÍDER DE BANDA QUE ASALTABA A CUENTAHABIENTES

El detenido es sospechoso de asaltar a sus víctimas al salir de las sucursales bancarias

DETIENEN A LÍDER DE BANDA QUE ASALTABA A CUENTAHABIENTES

Este fin de semana, agentes de la Dirección de Aprehensiones lograron la detención de Héctor Hugo “N”, identificado como presunto líder de una banda dedicada al robo de cuentahabientes, al cumplimentar un mandamiento judicial por el delito de robo calificado en las inmediaciones del Centro de Cuernavaca.

De acuerdo a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público y por las cuales el juez de control obsequió la orden de aprehensión, se presume que el 3 de agosto pasado Héctor Hugo, en compañía de dos sujetos, habría robado 80 mil pesos a dos mujeres.

El delito se cometió en la colonia Cantarranas de esta ciudad, tras amedrentarlas con armas de fuego, minutos después de que las mujeres hicieran el retiro del dinero de una institución bancaria en Plaza Cuernavaca.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) continúa con las indagatorias, pues existen elementos que apuntan a que Héctor Hugo es el supuesto líder de una banda dedicada a este tipo de actos ilícitos, es decir, de robo a cuentahabientes.

Héctor Hugo quedó a disposición del juez que lo requirió al  interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Atlacholoaya, donde permanecerá recluido.

Deja aquí tus comentarios