Anuncios

RECONOCE ALCALDE DE CUERNAVACA LABOR DE AYUDANTES Y DELEGADOS

Destacó su participación en contingencia por el sismo

RECONOCE ALCALDE DE CUERNAVACA LABOR DE AYUDANTES Y DELEGADOS

 

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció a nombre del municipio a las autoridades auxiliares de Cuernavaca como son los ayudantes y delegados, que fueron un vínculo significativo para atender las emergencias ocasionadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

“Reconozco su esfuerzo y su trabajo en estos momentos tan importantes, ustedes estuvieron en contacto todo el tiempo para poder atender las necesidades de cada una de sus colonias, nos ayudaron a identificar oportunamente donde había riesgos, y los que no tuvieron afectaciones apoyaron a otras colonias”, dijo el Presidente Municipal.

 

En el marco de los trabajos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) en el que participan tanto ayudantes como delegados municipales y representantes de organismos civiles, el edil capitalino aplaudió las muestras de unidad y de  trabajo en equipo mostrados por las autoridades auxiliares.

 

“Es lamentable lo que sucedió pero es en estas circunstancias donde la gente muestra su buena voluntad, sus ganas de apoyar y donde todos, sociedad y autoridades debemos sumar esfuerzos”, añadió Cuauhtémoc Blanco.

 

Anuncios

1 Comentario en RECONOCE ALCALDE DE CUERNAVACA LABOR DE AYUDANTES Y DELEGADOS

  1. Carlos Garza Falla // 2017-10-22 en 21:49 // Responder

    Soy de la idea de incluir un párrafo que señale que.: Queda claro que la Rectoría de la UAEM no ha mentido. La información que le han suministrado ha variado y ella puntualmente lo ha socializado.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s